Volver arriba

TEATRO 
(English below poster)
CLASIFICACIÓN:
Familiar
 
COSTO:
General: $100.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 
LUGAR:
Casa Haas
Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Histórico
 
Pastorela Mexicana
Taller y Carrera Técnica en Arte Teatral
En víspera de las fiestas decembrinas, alumnos del Taller de Teatro y la Carrera Técnica en Arte Teatral del Instituto de Cultura de Mazatlán presentarán en Casa Haas  “Pastorela Mexicana”, entretenida propuesta teatral, en la que el bien y el mal tratarán de imperar en una historia sellada con mensajes de amor y unión familiar.
Coordinados por Silvia Flores y Alejandra Quintanilla, los jóvenes vestirán como pastores, ángeles y demonios y recrearan la épica lucha que tuvo el “Arcángel San Miguel” con “Lucifer” ante el nacimiento del Niño Dios y la  posterior visita de los tres Reyes Magos.
La “Pastorela Mexicana” será una oportunidad para que el público mazatleco ría y se conmueva con uno de los clásicos navideños más representados en el mundo, una propuesta muy a la mexicana,  que develará el nivel actoral de las nuevas generaciones mazatlecas.
El Taller de Teatro y la Carrera Técnica en Arte Teatral son coordinados por el maestro Ramón Gómez Polo y tienen

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado