Volver arriba

Después de sus  recientes presentaciones en Nueva York, la agrupación que dirige el maestro Javier Arcadia prepara maletas para cruzar el  Océano Pacífico y participar  en el Cherry Blossom Charity Ball, gala de caridad organizada por International Ladies Benevolent Society, auspiciada por la Casa Imperial de Japón,  a realizarse el 6 de abril.Este año el Embajador de México en Japón, Carlos Almada y su esposa Mara Madero,  giraron la invitación para presentar este espectáculo en el marco de una festividad ancestral de gran arraigo cultural.
La producción que promete cautivar a los habitantes del país del sol naciente estará a cargo del artista sinaloense José Adán Pérez.
Para solventar los gastos del viaje los artistas mazatlecos de la mano del maestro Arcadia presentarán este viernes en el Teatro Ángela Peralta algunos cuadros de Jalisco, Veracruz y Sinaloa, sin faltar el alegre y colorido espectáculo presentado en las recientes fiestas del Carnaval de Mazatlán.
Los jóvenes bailarines recrearán las piezas típicas de estos estados, en un espectáculo lleno de color y alegría y la infaltable belleza emanada de los constantes cambios de vestuario.
En este derroche de talento y pasión, la sorpresa de la noche será la actuación del artista de talla internacional José Adán Pérez.
El barítono mazatleco radicado en Nueva York, desde donde construye una de las más sólidas carreras del medio artístico nacional, viene como invitado especial para interpretar algunas de las canciones que bailará la agrupación mazatleca.
Los boletos para disfrutar  Al son que me toquen cuestan $120.00 y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Tel. 982 44 46 Ext. 103.
========
 
Japan will be the next stage of the Ballet Folklórico of Cultura

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado