Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

En esta fiesta participan las academias de danza de Mazatlán y durante dos horas brindan ameno entretenimiento a través de una amplia gama  de colores, sabores, estilos y movimientos en escena que transitan por el hip hop, el folklor, el ballet, el jazz, el floklor y la danza contemporánea.Agustín Martínez y Aura Patrón, responsables de la dirección y coordinación del evento, trabajan para que esta celebración se consolide como un escaparate para mostrar el talento dancístico generado en el puerto en los últimos años.
Becario del FONCA como creador escénico con Trayectoria 2014-2017 y becario del PECDAS como intérprete artístico individual 2015, Agustín Martínez hace un llamado a la población para que asista a la función donde quedará demostrado que Mazatlán es una ciudad que baila los 365 días del año.
El “Encuentro de Academias” ayuda a promocionar las academias de danza de la comunidad, permite crear lazos entre los artistas y ofrece un espectáculo de calidad que garantiza la satisfacción de todos los amantes de la danza. 
Los boletos tienen un costo de 150, 120, 100 y 80 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayor información al teléfono 982 44 46. Ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita