Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

La compañía brasileña trae desde Brasil esta puesta en escena donde la seducción, el juego y deseo rodean la vida de cuatro hombres que hablan de amor y danzan sus memorias, dolores, y emociones. Entre el grupo una “flor”  es sentida, olida, saboreada, compartida y dilacerada en una trama de seducción y deseo.
“Gosto de flor” trata de provocar al espectador y concientizar sobre el controversial tema de la diversidad sexual de las personas, proyecto planteado por esta compañía brasileña en una época en la que creen que los conceptos sobre los roles de género busca trascender en la consciencia colectiva de las sociedades.
En la obra el público forma un círculo alrededor de los actores. Ahí cuatro personajes hablan de sus experiencias amorosas: dolor, deseo y tristeza marcados por escenarios llenos de excesos y algunas faltas morales que desnudan sus verdaderas virtudes y defectos humanos.
Boletos $80.00 general.  $60.00 para estudiantes. Venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Tel. 982 44 46 ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita