Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Esta coproducción del Instituto de Cultura de Mazatlán y Ópera Joven –que recibió del Consejo Ciudadano de Cultura, una beca para este montaje-   convocará alrededor de 3 mil 200  jóvenes en cuatro funciones. La meta prioritaria es producir espectáculos de gran calidad para crear nuevos públicos para la apreciación de las artes escénicas. En la primera función tocó el turno a los alumnos de las escuelas: Secundaria General N°2, Colegio Begsu, Colegio Agustina Monterde,  Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Politécnica de Sinaloa y CAM N°23
El torrente de aventuras, sensualidad, amor y dramatismo de “Carmen” envolvió los sentidos de la joven audiencia que con risas, profundos silencios y arengas hacia los personajes en las escenas de mayor colorido y fuerza de esta producción con dirección escénica de Ramón Gómez Polo y escenografía de Jorge González Neri.
Sarah Holcombe (Carmen),  César Delgado (Don José), y José Lora (Escamillo), en los roles principales atraparon con su voz y  desempeño escénico a la juvenil audiencia que siguió de principio a fin la trama de esta historia que va del amor y la pasión al celo y el coraje  ante la indiferencia del ser amado.
 Mario Canela (Dancairo), Alejandro Yépez (Remendado), Fernanda Osuna (Frasquita) y Mariana García (Mercedes) y los miembros del Coro Guillermo Sarabia bajo la dirección de Enrique Patrón De Rueda y Martha Félix, fueron los protagonistas de esta mañana de ópera que contó con el acompañamiento al piano del maestro Andrés Sarre.
Las funciones de “Carmen” para niños y jóvenes continuaron este lunes a las 15:00 horas y este miércoles a las 10:00 y a las 15:00 horas.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita