Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Este festival organizado por el Instituto de Cultura de Mazatlán y Proyecto Centro Histórico, A.C. presentará a Los Hermanos Osuna a las 19:00 horas en el Escenario del Recuerdo.   Los músicos de  Mesillas, Concordia,  deleitarán con boleros, baladas y música romántica de México y América Latina, repertorio que a lo largo de seis décadas ha hecho de esta agrupación una de las consentidas del público.A las 20:00 horas el joven cantautor José Narváez, acompañado por sus músicos tomará el ritmo de banda, el pop o el reggaetón para transformarlos en electrizantes temas al estilo funk, balada, rock o country.
Los clásicos del rock and roll llegarán a las 21:00 horas de la mano de Los Cryps, una de las agrupaciones favoritas del público porteño para recordar la eterna energía juvenil de grupos como Los Beatles, Los Apsons o Los Teen Tops.
 Heidi Herrera es la artista invitada para cerrar el Día de la Música en el Escenario del Recuerdo con su show “Lo que cantamos las mujeres”, una célebre recopilación  de éxitos musicales de las décadas de los 80 y 90 en la voz de Lupita D´Alessio, Yuri, Ana Gabriel, Timbiriche, Flans y Emmanuel.
El acceso a los escenarios del Día de la Música es gratuito.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita