Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Doce jóvenes apasionados de la fotografía, mostraron en conjunto una sutil y novedosa galería nombrada “Fotolibros, imágenes que también se leen”.

Después de un arduo trabajo de dos meses de investigación, técnica e implementación de lo aprendido en el taller 821 y bajo la batuta del experimentado artista Iván Lizárraga, los jóvenes talentos bajo el seudónimo Colectivo Rellat 14, exhibieron grandes piezas visuales que engalanarán desde hoy hasta el 11 de mayo la Galería Rubio, ubicada en el teatro Ángela Peralta.

Sentimientos, nostalgia, oficios, paisajes, colores, la belleza de Mazatlán, una unión de diversidad de ideas y visiones de ver el mundo fueron plasmadas en esta nueva técnica de contar historias a través de las fotografías, pues los artistas defienden que las imágenes también pueden ser leídas.

En esta exposición que estará abierta al público de manera gratuita, el espectador podrá adentrarse en un ambiente tan diverso, algunos fotolibros relatan la vida personal del artista, otros cuentan historias ajenas, algunos muestran trabajos de investigación y otros tantos presumen la belleza del Puerto y temáticas de interés social actual.

Damara Isabela Mayorquín Higuera, Daniela Herrera Lizárraga, Héctor Tirado Vizcarra, Johannie Rodríguez Velázquez, Lilia Teresa Aguiar Pérez, Mayra Pérez Kuri, Nancy Vanessa Rivera de la Rosa, Norman Eduardo Alcántara Ochoa, Quetzalli Yasú Abadía Chanona, Sichem Rizo Álvarez, Sol De la Vega Lizárraga, Ulises Francisco Calderón Paredes, son los artistas involucrados que mostraron orgullosos sus más recientes trabajos.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Taller de Literatura y Taller de apreciación cinematográfica galería, Taller de Literatura y Taller de apreciación cinematográfica prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita