Volver arriba

El Coro Ángela Peralta es un elenco de gran calidad, donde la amistad, fraternidad y grandes experiencias, son algunas de las vivencias que se acumulan al estar en sus filas, así lo describió José Ramón Zamudio Muñoz, integrante del prestigiado grupo.

Personas de todas las edades forman parte del coro comunitario que es dirigido por la Maestra María Murillo, maestra que exige lo mejor de cada uno de los integrantes para que en cada presentación se refleje lo aprendido al interior del Centro Municipal de las Artes, donde les imparten clases de vocalización, canto y solfeo.

Zamudio Muñoz recordó algunas de sus mejores experiencias, siendo las presentaciones en la gala navideña de cada año que suelen ser muy emotivas por todo el ambiente que envuelve la exposición, la fecha, y el tipo de música que interpretan, además que desde su estancia siente un crecimiento personal, artístico y que ha sido un semillero de amistad.

El integrante invitó a la sociedad en general que tiene el interés de sumarse a este grandioso grupo, que acudan a las audiciones que son permanentes.

Para los interesados en realizar una carrera profesional en la Escuela de Canto del CMA, las audiciones se realizarán el 6 y 7 de junio, teniendo como fecha límite de la entrega de documentos el miércoles 5 de junio.

Allí deberán entregar solicitud de audición, 2 fotografías tamaño infantil en blanco y negro, ensayo de una cuartilla de cómo inició el interés por el canto, una carta de recomendación de maestros de canto, copia de CURP, acta de nacimiento, certificado de bachillerato, comprobante de domicilio y haber cubierto la cuota de derechos de audición con valor de 300 pesos.

Mayores informes deberán acudir a las instalaciones del CMA situadas en calle Carnaval S/N colonia Centro, o al 982-4446 y 982-4447.

Éste artículo fue publicado en Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado