Volver arriba

Consentidas y felices se fueron las reinas del hogar en la velada Camerata para Madres, evento que forma parte de la Temporada Primavera 2019 que es impulsada por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlan.

El Teatro Ángela Peralta lució llenó donde las madres asistentes fueron recibidas con claveles y acompañadas a su butaca en la noche donde la Maestra Mónica Osuna dirigió la Camerata Mazatlán con un reportorio que emocionó y cautivó por más de una hora a los asistentes.

Como parte de las sorpresas de la noche el cantante mazatleco Óscar Gómez interpretó los temas de Perfume de Gardenias, Te quiero Dijiste, Recuérdame, Eso y Más, Júrame, tema donde obsequió un ramo de flores a una mamá del público.

El primer musical de la noche mágica fue Intermezzo, seguido de Oboe de Gabriel y Adagio de Albinoni. En la recta final se interpretaron Memory, West Side Story y un Popurri de jazz.

Fue con el tema de Las Mañanitas con el cual cerraron la velada ocasionando que el público se parara y aplaudiera a los integrantes de la Camerata Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Escuela superior de canto de mazatlan galería, Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Escuela superior de musica de mazatlan galería, Escuela superior de musica de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado