Volver arriba

Un viaje sinfónico a la música de concierto que marcó el siglo XX en México, con obras de compositores emblemáticos como Carlos Chávez, Arturo Márquez, Silvestre Revueltas, Pablo Moncayo y otros, se escucharán en el concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica del Noroeste, dentro del Festival Cultural Mazatlán 2019, este sábado a las 20:00 horas, en el teatro Ángela Peralta.

La Orquesta estará dirigida por el director Víctor Manuel Osuna Lizárraga, en acompañamiento con el guitarrista solista, Pablo Garibay.

El espectáculo llegará de manera gratuita a través de la convocatoria del programa de Apoyo a Festivales Culturales y Artísticos, en el cual, el Puerto logró obtener un lugar. Los accesos para la ciudadanía en general se estarán entregando en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

La Orquesta Sinfónica del Noroeste, está integrada por músicos profesionales que radican en las entidades correspondientes al Noroeste de la República Mexicana como son Mazatlán, Culiacán, Los Mochis y Hermosillo. Estos músicos a la vez forman parte de las orquestas más representativas de la región como son Orquesta Sinaloa de las Artes (OSSLA), Orquesta de Cámara de Mazatlán y Orquesta Filarmónica de Sonora.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado