Volver arriba

Pasión, entrega y profesionalismo fueron plasmados por los artistas de la compañía Delfos quienes presentaron el espectáculo “Eco…sistemas”, dentro del Festival Cultural Mazatlán 2019 que organiza el Instituto de Cultura, Turismo y Arte.

Seis bailarines en escena se adueñaron del imponente escenario del Teatro Ángela Peralta, mezclando sensualidad, perfección, técnica y estilo para hacer del espectáculo del agrado de los asistentes, quienes reconocieron el esfuerzo y la entrega en una gran ovación.

El programa se integró por tres coreografías; “Y ahora retrocede por favor”, “Satén” y “Geografía del cuerpo”, de los creadores; Daniel Marín, Jonnhy Millán y Xitlali Piña.

Los resultados de este gran espectáculo fue la creación de tres “Eco…sistemas” que compartían la capacidad que tiene el ser humano para crear y construir universos fascinantes, además del aprendizaje profundo de trabajar desde hábitats y perspectivas diversas.

Con mas de una hora de arte dancístico, los bailarines Surasí Lavalle, Jonnhy Millán, Karla Núñez, Daniel Marín, Renato González, Jhonatan Alavés y Diego Alcalá, hicieron de la noche, una gran velada. El Festival Cultural Mazatlán 2019 continuará su cartelera con el concierto “La Tercera es la Vencida”, este miércoles 02 de octubre, en el TAP, a las 20:00 horas, aun hay boletos disponibles.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado