Volver arriba

Con un recital de las mejores composiciones de Ludwing Van Beethoven, el majestuoso Teatro Ángela Peralta vivió una de sus mejores noches gracias a la estupenda presentación que brindó la Camerata Mazatlán dirigida por el Maestro Héctor Javier Reyes Bonilla, y la actuación del pianista Luis Carlos Juárez Salas.

En el concierto denominado “Voluntad vs Destino”, cientos de personas vivieron momentos sublimes y ovacionaron en diferentes ocasiones a los músicos que con maestría tocaron piezas cláscas como Allegro con brio, Adagio y Rondo allegro molto.

Con la aparición en el escenario de Juárez Salas, solista originario de Sonora, la calidad subió de nivel y en su presentación fue acompañado de la Camerata con la Quinta Sinfonía en do menor Ópera 67, creando grandes sensaciones entre los asistentes.

Juárez Salas es un virtuoso pianista originario de Hermosillo Sonora, quién empezó a destacar a muy temprana edad ganando certámenes como Bienal Internacional de Piano, en Mexicali, Baja California; así como el Concurso de Piano José Jacinto Cuevas en Mérida, Yucatán; tambien ha sido triunfador con otras distinciones en México, y ha obtenido el Premio Especial en la Competencia Internacional de Piano Robert Schumann en Düsseldorf, Alemania.

Al final el público con su ovación reconoció el gran trabajo realizado por los músicos.

Éste artículo fue publicado en Escuela superior de musica de mazatlan galería, Escuela superior de musica de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado