Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Mas de mil asistentes producto de dos funciones en el majestuoso Teatro Ángela Peralta, apreciaron el estreno en Mazatlán de la película Pacífico Norte, misma que fue filmada en el puerto y sus alrededores.

Desde temprana hora hizo presencia un público de todas las edades, para apoyar la proyección de esta película, pues lo recaudado en el evento de exhibición, va destinado al Sistema Dif Municipal y sus causas nobles.

Dentro del inmueble las personas gozaron los paisajes que mostró el film de Valentina Sachetti, la trama de un trio de amigas que salieron a la aventura, encontrado en cada nueva faceta el rumbo de sus vidas.

Locaciones del Centro Histórico de Mazatlán, la Isla de la Piedra, Olas Altas, así como comunidades como Copala, Aguacaliente de Gárate, entre otras, se apreciaron y figuraron durante los más de 90 minutos de proyección.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Taller de Literatura y Taller de apreciación cinematográfica prensa, Taller de Literatura y Taller de apreciación cinematográfica video. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita