Volver arriba

El Festival Cultural Mazatlán 2020 ofrece al público espectáculos de calidad en cualquier manifestación artística, este viernes 23 de octubre a las 19:30 horas en Casa Haas, regresa la actividad teatral con el humor y talento de la Compañía Iguana Roja Teatro, con la presentación de “Mea culpa”.

Ramón Gómez Polo será el protagonista y director de la obra, la cual fue escrita por el dramaturgo hondureño Felipe Acosta, Rigoberto Valle será el técnico de iluminación durante la noche de presentación la cual tendrá un foro máximo de 50 personas y el costo del boleto de entrada será de 100 pesos.

La puesta, un monólogo, nos presenta a Jesús, quien es un vagabundo que desde el abismo insondable de su adicción al alcohol representa al sector de la sociedad capaz de amar, odiar, resignarse y cuestionar desde la palabra de Dios hasta la honestidad de los políticos, todo desde un punto de vista sarcástico.

Durante la cuarta semana de actividades del Festival Cultural Mazatlán 2020 ha presentado espectáculos de calidad reuniendo a cientos de espectadores en los sitios como Casa Haas, Teatro Ángela Peralta, y galerías, todo bajo estrictas normas de higiene y con personal capacitado para atender las situaciones ante la contingencia provocada por el Covid-19.

Con este tipo de acciones el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, sigue promoviendo las bellas artes con seguridad y respeto, tal como lo indicó el Alcalde de Mazatlán, el Químico Luis Guillermo Benites Torres.

Éste artículo fue publicado en Escuela de Teatro Galería, Escuela de Teatro prensa, Prensa. .

Lo destacado