Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Las risas y el buen humor fueron los invitados especiales a Casa Haas durante la presentación de “Fabulobras” actuación a cargo del artista sinaloense Josar que dejó buen sabor de boca entre los asistentes.

Un selecto grupo de asistentes fueron testigos de las narraciones de José Arturo quien relató cinco de sus fábulas, situaciones cotidianas desde una perspectiva atípica, provocando risas entre los que se encontraban en las butacas habilitadas bajo la normatividad sanitaria por la que atraviesa el Puerto.

Con la “Fábula de las luces” inició la narrativa, llevó con imaginación a los asistentes a formar parte de una época donde iluminaban con velas al interior de una academia, y a base de anécdotas divertidas del protagonista en pocos minutos pasó de su juventud hasta su muerte con los mejores momentos de su vida.

Le siguieron la “Fábula del emprendedor” y “El hombre parapléjico” siendo ésta última una poesía que la realizó con la interacción de los asistentes.

En “La Fábula de Bartolo” contó a su manera como son las relaciones familiares, mismas que en algunas ocasiones se mueven a conveniencia de sus integrantes, quienes buscan siempre la comodidad.

Para cerrar con broche de oro contó “La carta de amor” llevándose al final los aplausos del público gracias a las cómicas situaciones que suelen suscitarse en las historias del primer amor.

La presentación formó parte de la segunda semana de actividades del Festival Cultural Mazatlán 2020, cartelera que lleva con éxito el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán que dirige el Director General José Ángel Tostado Quevedo

Éste artículo fue publicado en Escuela de Teatro Galería, Escuela de Teatro prensa, Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita