Volver arriba

Con el pie derecho inició el programa Jueves Literario, espacio recreativo que promueve exitosamente el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo en las diferentes bibliotecas municipales de la ciudad, así como pueblos circunvecinos.

La primera sede principal fue la Biblioteca “Ingeniero Manuel J. Clouthier”, situada en la colonia Francisco Villa, donde niños y niñas de entre cinco y 12 años asistieron a este evento gratuito.

En esta ocasión el público infantil disfrutó del cuento “El club del revés”, que con pasión fue narrado por el cuentista Pedro Aguiar, el cual cautivó al auditorio.

Uno de los objetivos del programa es promover el hábito de la lectura en las niñas y niños de Mazatlán de manera divertida, con juegos didácticos, en un entorno amigable, promoviendo el intelecto de los futuros ciudadanos del Puerto.

Este programa se llevará a cabo cada jueves de 5:00 a 6:00 de la tarde en algunas de las bibliotecas públicas de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado