Volver arriba

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán anunció una vasta cartelera artística como parte del calendario de actividades culturales que desarrollará para continuar con la promoción de las bellas artes en todos los rincones del Puerto.

Las presentaciones iniciarán este 15 de enero, a las 19:00 horas, en Casa Haas con el gran concierto “De Bach a Mazatlán” donde la pianista y violinista Laura Hauer interpretará un sólido, deslumbrante programa de piano para abrir el año 2021.

El calendario que comprende los meses de enero y febrero albergará todo tipo de espectáculos y programas como “Viernes de Música”, “Temporada Camerata Mazatlán 2021”, “Semillero de Talentos CMA”, “Cultura para todos”, “Jueves Literario” además de funciones de teatro, exposiciones, espectáculos dancísticos y contenido virtual.

Entre los eventos destacados del mes de enero el público podrá apreciar “La extraña desaparición de las luciérnagas” (obra de teatro), “Mano a mano” (concierto), “Música en el cine” (concierto), “La música en tiempos de covid” (concierto), y más.

En el mes de febrero habrá grandes espectáculos como “Catarsis en la crisis” (concierto), “Velada de las artes” (concierto), “Lámour, lámoure, el amor, tres veces amor” (concierto), “Hablando de amores” (concierto), “Al son de mi tierra” (danza), “Gala Educativa”, entre otros.

Casa Haas, el Teatro Ángela Peralta, Parque Lineal, bibliotecas y las páginas oficiales de Cultura, serán los escenarios y plataformas que abrazarán cada una de las actividades. Eventos gratuitos o con precios accesibles que van desde los 100 a los 200 pesos, en una mezcla de cada una de las bellas artes y con el gran talento de los artistas, el calendario de actividades culturales promete calidad, diversión, pasión y grandes emociones que se expresan a través del arte.

José Ángel Tostado Quevedo, Director General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán acompañado de la maestra Zoila Fernández, Directora Artística, e Irving Campos, Director de Logística y Protocolo de Cultura invitó a la población a disfrutar de estos eventos que se hacen con todo el compromiso y la misión de llevar la cultura y las artes a todos los rincones de Mazatlán, encomienda del Alcalde Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

Precisó que en cada evento se respetarán y se tomarán todas las medidas de prevención y salud, como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado