Volver arriba

Con un repertorio bello y de gran dificultad la solista e integrante de la Camerata Mazatlán Laura Hauer protagonizó en Casa Haas una noche mágica al interpretar un amplio repertorio en la función denominada “De Bach a Mazatlán”.

Las manos mágicas de la artista cautivaron al selecto auditorio que por espacio de aproximadamente 60 minutos interpretó mediante el piano finas notas que al final le valieron una gran ovación en el reciento situado en la calle Heriberto Frías.

El recital de altura que interpretó la Maestra Hauer fueron temas de los internacionales Johann Bach, Frédéric Chopin, George Gershwin, Dmitri Shostakóvich, y del mexicano Héctor Javier Reyes Bonilla, Director de la Camerata Mazatlán.

Con la presentación del evento “De Bach a Mazatlán” se puso en marcha el Calendario de Actividades Culturales que organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, certamen que promoverá el talento de artistas locales.

José Ángel Tostado Quevedo, Director General del Instituto de Cultura, invita a la sociedad a formar parte de este movimiento que va en pro de Mazatlán y sus habitantes, todo de manera responsable y pegados a los lineamientos de la nueva normalidad.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado