Volver arriba

Como una opción más en la promoción de las artes, el Centro Municipal de Artes ofrecerá en la disciplina de teatro tres talleres prácticos en la modalidad virtual, para capacitar, enseñar y adentrar a los ciudadanos al bello arte teatral.

El primero “Taller práctico por módulos de lectura en voz alta”, aquí los interesados recibirán las herramientas básicas de técnica vocal y expresión verbal mediante la práctica de la lectura en voz alta y su comprensión lectora, ejercicios básicos de dicción y articulación, así como confianza al hablar y leer en público.

Este taller será impartido por el profesor José Arturo Torres. El curso tendrá una duración de ocho días con sesiones de dos horas. Con costo único de 500 pesos, iniciando el 10 de marzo.

El segundo curso es el “Taller práctico por módulos de acercamiento a la escritura de textos dramáticos”, un curso donde los participantes obtendrán recomendación y herramientas que les ayuden a escribir sus propios textos mediante un enfoque de colectividad y horizontalidad.

El taller tendrá una duración de 10 semanas, dos sesiones de dos horas por semana, inicia el 04 de marzo. El pago mensual será de 350 pesos y será impartido por el maestro Manolo Diaz.

El último curso es el “Taller práctico de análisis del teatro a través de su historia”, justamente para que el alumno aprenda a analizar obras por medio de su contexto histórico, social y político desde Grecia a Latinoamérica.

Este último curso iniciará el 05 de marzo y será impartido por la maestra Alejandra Quintanilla.

Los interesados en cualquiera de estos talleres podrán solicitar información al correo audiciones@culturamazatlan.com y al teléfono 6699824446 o al celular 6699945804 con le profesor Ramon Gómez Polo.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Galería, Educación Artística Prensa, Escuela de Teatro Galería, Escuela de Teatro prensa, Prensa. .

Lo destacado