Volver arriba

El Ciclo de Charlas sobre Cine llega a su recta final, la cineasta mazatleca Betzabé García será la invitada para este sábado 13 de marzo a las 10:00 horas en el evento que es organizado por el Taller de Cinematografía del Centro Municipal de Artes.

Julio Recinos Tirado, maestro y titular del Taller de Cinematografía, informó que minutos previos a las 10:00 horas a través de las redes sociales oficiales del CMA, se dará a conocer el link en el cual los interesados deberán usar para acceder a esta interesante charla donde el tema será “Cine Documental en México”.

El docente indicó que la invitada para esta charla es una gran exponente mexicana, sus trabajos han sido expuestos en festivales como Cannes, y será una gran oportunidad de aprender lo que comparta.

Fue el pasado 6 de marzo cuando se contó con la participación del cineasta Eduardo Esparza y tocaron el tema “Cine documental sinaloense”, plática muy nutrida donde reconocieron el trabajo de los diferentes creativos, productores, y demás involucrados en el séptimo arte.

Decenas de estudiantes del Diplomado de Cinematografía e invitados fueron los testigos de esta interesante charla donde el creador de cortometrajes como “Estocolmo”, “Conrado”, “Con un pie en la gloria”, entre otros, abordó la importancia de entender y desarrollar bien cada parte de una producción, asumir la responsabilidad que lleva para evitar entorpecer el desarrollo de esta.

Éste artículo fue publicado en Apreciacion Cinematografica Galería, Apreciacion Cinematografica Prensa, Apreciacion Cinematografica Video, Prensa. .

Lo destacado