Volver arriba

El Centro Municipal de Artes es una institución académica y cultural distinguida en el Noroeste por formar músicos de altísimo nivel, de cara al nuevo ciclo escolar 2021-2022 invita a las y los interesados a ingresar al Nivel Técnico así como a la Licenciatura en Música, a formar parte de las audiciones.

Será el próximo lunes 26 y martes 27 de julio, cuando se realicen las audiencias que en este año serán virtuales, teniendo como fecha límite para solicitarla el viernes 16 de julio.

Los requisitos para acceder a las audiciones es presentar solicitud elaborada misma que deberán pedir en el correo electrónico audiciones@culturamazatlan.com, presentar 2 fotografías tamaño infantil en blanco y negro en papel mate, carta de recomendación de maestros de instrumento, entregar copia de acta de nacimiento, CURP, certificado de secundaria y comprobante de domicilio reciente; para el nivel de Licenciatura deberán presentar copia de certificado de bachillerato o equivalente.

El derecho de audición tiene una cuota de recuperación de 150 pesos para nivel Técnico, y para nivel Licenciatura su costo es de 450 pesos, deberán realizarlo en la cuenta Bancomer 0116123538 número de clabe interbancaria 012744001161235384, a nombre del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Al realizar el pago deberán enviar el comprobante del mismo a los correos amartinez@culturamazatlán.com y audiciones@culturamazatlán.com, incluyendo el nombre completo de quien presentará la audición. Una vez que lo envíen se les confirmará su solicitud de audición.

Para estas carreras educativas ofertadas, el Centro Municipal de Artes está avalado por la SEP, al contar con todos los permisos y requerimientos necesarios, por lo que, al térmico del programa escolar, quienes se gradúen recibirán su certificado escolar del nivel elegido, así como su título y cédula profesional.

El nuevo ciclo escolar iniciará el próximo el lunes 30 de agosto.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Galería, Educación Artística Prensa, Escuela superior de musica de mazatlan galería, Escuela superior de musica de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado