Volver arriba

Con la finalidad de brindar un espectáculo de primer nivel, autoridades municipales encabezados por José Ángel Tostado Quevedo, Director General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, supervisaron a detalle la zona donde se realizará “Bienvenido 2021”.

En cuanto a la logística quedaron instalados los tres templetes donde estarán los artistas que por la noche brindarán alegres melodías, se colocaron las 400 mesas con sus respectivas sillas para las familias de mazatlecos, turistas nacionales y extranjeros, quienes decidieron despedir el año 2021 y dar la bienvenida al que viene de una manera diferente.

También quedaron instaladas las cabinas sanitizantes que permitirán el paso a la zona de fiesta de manera segura, allí se realizarán también las medidas que van desde tomar la temperatura, aplicar gel antibacterial, entre otras.

Tostado Quevedo en compañía del cantante Casimiro Zamudio, indicó que todo está conforme a lo planeado y no duda que en el escenario estelar situado en el monumento conocido como El Venadito, se realizará el mejor concierto del año protagonizado por “Su Majestad Mi Banda El Mexicano”.

“Bienvenido 2022” será un evento con el cual el Gobierno de Mazatlán encabezado por el Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres a través del Instituto de Cultura cerrará de una manera triunfante el 2021.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes