Volver arriba

¿Quieres aprender a esculpir piezas de diferente tamaño con barro y otros materiales? si tu respuesta es sí, el Centro Municipal de Artes abre esta opción gracias al Taller de Escultura, el cual está dirigido a adolescentes y adultos, sin importar el grado de conocimientos en esta materia.

Mónica Rice, encargada del área de Artes Plásticas del CMA, indicó que al frente del grupo de adultos estará Luis Ángel Leyva, mientras que Cecilia García será la instructora para los adolescentes.

Las personas que tengan entre 12 y 17 años, podrán asistir a clases los jueves de 16:00 a 19:00 horas, de manera presencial, mientras que quienes tengan de 18 años en adelante será el día viernes de 16:00 a 20:00 horas.

Algunos de los requisitos para ingresar son presentar solicitud de inscripción debidamente llenada, además, deberán entregar también dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro, copia del acta de nacimiento, copia de CURP, y un comprobante de domicilio.

Los costos a cubrir son 750 pesos de inscripción, y las mensualidades serán de 600 pesos, el curso inicia este jueves 17 y viernes 18, concluye el 24 de junio, como trabajo final el alumnado formará parte de una exposición colectiva donde mostrarán sus creaciones o su principal obra, según lo elija.

Éste artículo fue publicado en Escuela de artes plásticas galería, Escuela de artes plásticas prensa, Prensa. .

Lo destacado