Volver arriba

El Festival del Libro Mazatlán 2022, conectando con el mundo, celebró el segundo día de actividades, una jornada muy completa en la que se tuvieron nueve presentaciones de libros en las que destacan los ejemplares “Ambyguen-X: el inicio”, “Pelotero. Por amor la beisbol”, “Tierra adentro: díganle adiós al ratón”, “Mujeres piratas: las princesas prostitutas y corsarias que gobernaron los siete mares”, “Escombros en el paraíso”, “Renacer”, “Tejiendo historias”, “Los terribles juegos del destino” y “Tati y la bruja”, ejemplares que fueron presentados por grandes expositores, Paco Ignacio Taibo II, Víctor Santana, Jaime Contreras, entre otros.

Dentro de las actividades de La Plazuela Machado también se realizó la charla “Grandes ofertas para contar la historia del género negro”, con participación de Bernardo Fernández BEF y José Ramon Calvo.

A su vez en la jornada del día se impartieron dos talleres el primero “Cuentos desde la sala” y el segundo “La nave de los sueños”; junto al conservatorio “La importancia de leer poesía a los niños” en la biblioteca Pública Municipal Ing. Manuel Bonilla, haciendo llegar la edición de este Festival a nuestras bibliotecas.

Se inauguró el espacio Rincón de la Cultura en donde distintos expositores y maestros del Centro Municipal de Artes retomarán temas de interés común para alumnos y público en general en esta tarea de compartir experiencias y conocimientos.

Sin duda alguna, El Felim continúa cosechando éxitos, pues el día de hoy, cientos de ciudadanos visitaron las sedes principales para acercarse al conocimiento, la literatura, lectura y cultura.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado