Volver arriba

Cuatro días de grandes actividades y resultados del Festival del Libro Mazatlán 2022, más de 40 exitosos eventos se han realizado hasta hoy, el FELIM 2022 ha superado por mucho la afluencia y libros vendidos que las pasadas ediciones.

Este viernes las actividades iniciaron desde temprana hora a las 11:30 horas en la Biblioteca Pública Municipal Ing. Manuel Bonilla con el taller para niños “Cuentos desde la sala” impartido por la maestra María Félix.

Por la tarde en la Plazuela Machado se realizó la presentación del libro “La casa siempre viva” con Óscar Manuel Quezada.

Posteriormente los reconocidos comunicadores Ismael Bojorquez director de la Revista Rio Doce y Adrián Pérez director de Periódico Noroeste transmitieron desde el FELIM el programa “Los periodistas” alcanzando una audiencia de 25 mil personas donde presentaron a su vez, el libro “La disputa por México”.

José Reveles, Juan Omar Fierro Mendoza y Francisco Cruz interactuaron opiniones a través de la charla “La guerra contra el narcotráfico hoy”.

Las actividades del día se cerraron con la conferencia “Las mujeres de la Revolución Mexicana” con Noemi Juárez y Yelitza Ruiz, al final los asistentes recibieron como obsequio los libros “Leona Vicario” e “Hilo negro”.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado