Volver arriba

Este sábado 21 de mayo, el programa Cultura en tu Comunidad implementado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán con el objetivo del Gobierno de Mazatlán, de acercar a chicos y grandes al poderío de las bellas artes, llegará a la colonia Lázaro Cárdenas.

En punto de las 18:00 horas, en la cancha deportiva ubicada en calle Lázaro Cárdenas esquina con Teniente Azueta, las actividades iniciarán con grandes aventuras a voz de la cuenta cuentos Aura Pérez, para darle paso a la alegría y algarabía del Ballet Folclórico El Mazatleco.

Por más de una hora, los habitantes de esta colonia disfrutarán de un gran show artístico de manera gratuita, que busca, además, captar el interés de niños y jóvenes por el arte y la cultura, promoviendo los talleres y programas educativos del Centro Municipal de Artes, que ofrece grandes opciones de estudio que incluyen becas, financiamientos y costos accesibles junto a la buena calidad de sus maestros.

El Lic. José Ángel Tostado Quevedo, director general del Instituto de Cultura, invitó a los habitantes cercanos a la zona a ser parte de este noble programa asistiendo y disfrutando de lo que se prepara artísticamente, anunció que Cultura en tu Comunidad, próximamente visitará también, algunas sindicaturas y comisarías.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado