Volver arriba

Gran festejo del Día de la Niñez vivieron alumnos y alumnas quienes fueron consentidos por directivos y docentes del Centro Municipal de las Artes en el patio de esta noble institución.

Pastel, piñatas y los tradicionales dulces de todo tipo, fueron parte de las sorpresas que recibieron durante esta tarde los pequeños. Con gratitud y bellas sonrisas pagaron por lo recibido, una gran convivencia infantil.

José Ángel Tostado Quevedo, Director General de Cultura, fue uno de los anfitriones principales, quien junto a los maestros, compartieron juegos y mucha diversión.

El CMA es una academia que, en su interior forma a niños, niñas, adolescentes y adultos en artes como la música, pintura, literatura, danza contemporánea, folclor, entre otras especialidades.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, sigue fomentando la sana recreación entre los artistas en ciernes, sin descuidar la educación de calidad que caracteriza al CMA, la cual tiene desde hace más de una década como la mejor institución académica de artes del Noroeste del país.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado