Volver arriba

El “Campamento de Verano CMA 2022” inició esta mañana con alegría y diversión, donde más de 100 alumnos entre niños, niñas y adolescentes pasarán del 25 de julio al 19 de agosto grandes momentos, además aprenderán literatura, pintura, teatro y folklor.

José Ángel Tostado Quevedo, Director General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, les dio la bienvenida a todos y todas brindando un mensaje alentador donde los invita a estar pegados a las artes y la cultura, ya que es el camino el cual les ayudará a formar su crecimiento desde una perspectiva diferente y enriquecedora.

“Estamos muy contentos, hoy iniciamos el Campamento de Veranos del CMA 2022, del Instituto de Cultura, con más de 100 niños y niñas que están listos para aprender todo lo relacionado a las artes que por su puesto aquí en el CMA lo van a aprender. Serán cuatro semanas de cursos, cuatro semanas donde estarán contentos y aprendiendo”, exclamó.

El Campamento de Verano CMA 2022 se compone de alumnos que van desde los seis años hasta los 17, se divide en grupos según la edad de cada alumno.

Durante el primer día de clases los participantes de menor edad iniciaron con actividades de pintura, mientras que los del siguiente conjunto aprendieron sobre baile y los mayores lo relacionado al teatro.

Además de las actividades que realizarán en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes, los integrantes del campamento tendrán una visita guiada al Acuario Mazatlán, una callejoneada, recorridos a los lugares emblemáticos del Puerto, entre otras.

Con este tipo de acciones el Instituto de Cultura continúa con la formación académica de la niñez y juventud de esta ciudad, formando personas con una visión cultural y haciendo de Mazatlán un lugar promotor del arte.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Galería, Educación Artística Prensa, Escuela de artes plásticas galería, Escuela de artes plásticas prensa, Escuela de danza folklórica galeria, Escuela de danza folklórica prensa, Escuela de Teatro Galería, Escuela de Teatro prensa, Prensa. .

Lo destacado