Volver arriba

En Diálogos de nuestra historia

Es un honor haber recibido la invitación de Instituto de Cultura de Mazatlán para participar en Diálogos de nuestra historia, expresó el Dr. Jorge Fuentevilla Wheatley, quien este miércoles 14 de diciembre a las 17:00 horas, presidirá una charla sobre el rescate del Centro Histórico en el pórtico del Teatro Ángela Peralta.

El Dr. Fuentevilla hablará sobre el resurgimiento del Centro Histórico como reducto de la gran actividad cultural que hoy vive Mazatlán, sin duda será una charla carga de emotividad protagonizada por un mazatleco al que le tocó vivir la agonía de lo que él llama “esa hermosa área de nuestra ciudad”, y cómo, de la noche a la mañana, gracias a la voluntad y tesón de un grupo de ciudadanos, se pudo rescatar para el disfrute de propios y extraños.

El reconocido médico pediatra, encabeza desde el año 2003, la asociación civil Amigos de la Ópera de Mazatlán, organismo que desde su creación ha promovido el bel canto en esta ciudad y consigue fondos externos para apoyar el proyecto operístico impulsado por el Gobierno local a través del Instituto de Cultura.

La charla será sobre la Plazuela Machado, junto al Teatro Ángela Peralta. Acceso libre, sin boleto para el público.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado