Volver arriba

Si tienes madera de artista, disfrutas las artes escénicas o deseas incursionar en su estudio, acude al Centro Municipal de Artes y aprovecha el 20% de descuento en la inscripción que estará vigente solo el mes de mayo.

El descuento en la inscripción para cursar el ciclo lectivo 2023-2024 es aplicable para estudiar en todos los niveles educativos del Centro Municipal de las Artes.

El CMA ofrece la Licenciatura en Canto y Música con clases impartidas por maestros, intérpretes del canto lírico y músicos profesionales de la Camerata Mazatlán provenientes de distintas ciudades de México y otros países.

También se imparte la Licenciatura en Danza Contemporánea en la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán en cuya planta docente destaca la participación de bailarines de la compañía Delfos, artistas que han conquistado escenarios de cuatro continentes.

Para quienes estén interesados en ingresar al nivel Técnico Profesional el CMA ofrece la carrera en Artes Plásticas, en Arte Teatral, en Ballet Clásico y en Música; al terminar sus estudios reciben Certificado.

Además de estudios profesionales el CMA ofrece clases en talleres de Teatro Infantil, Teatro, Música, Cinematografía, Artes Plásticas, Literatura Infantil, Poesía y Minificción, Comics, Ballet Clásico, música coral y Ballet Folclórico.

Los alumnos de nuevo ingreso deben registrarse en la liga de pre ingreso en la página del CMA, el coordinador del área le informará sobre la fecha de audición o entrevista y el aspirante pagará audición si es el caso. El día de la audición el o la aspirante entregará la ficha de pago para audicionar.

Vía correo electrónico se le avisa al aspirante si fue aceptado, además de enviar los requisitos para su inscripción, información sobre cuotas y documentos a entregar. El siguiente paso es pagar inscripción con carta pase en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Por último, la coordinación académica envía por e-mail la confirmación de alta en sistema, horarios, fechas del ciclo escolar, y fecha del curso de inducción.

Quienes desean reinscribirse y continuar con su formación, deben entregar en la Coordinación Académica la solicitud de inscripción y ficha de pago, recibirán comprobante de recepción de documentos e inscripción y vía correo electrónico serán notificados de su alta en el sistema con horarios y fechas del nuevo ciclo.
Para mayores informes comunicarse al teléfono 669 9824446 y 47 en la extensión 106 o en recepción del CMA situada en calle Carnaval S/N en la colonia Centro, frente a la Plazuela Machado.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Galería, Educación Artística Prensa, Prensa. .

Lo destacado