Volver arriba

Estudiarán teatro, artes plásticas, canto, música, danza y literatura en el Centro Municipal de las Artes

El Centro Municipal de las Artes concluyó un curso de inducción con la participación de alumnos y alumnas de nuevo ingreso en el nivel técnico y superior del CMA.

A través de una serie de actividades el alumnado que ingresará a las escuelas de Teatro, Artes Plásticas, Música, Danza y al taller de Literatura, entre otras opciones, participó de manera dinámica, didáctica, divertida, en un ambiente inclusivo y fraternal.

Alejandra Arreola, estudiante que eligió la carrera técnica en Artes Plásticas, expresó que el curso le pareció muy divertido y superó sus expectativas, pues hay buen ambiente, los maestros son muy empáticos, hay mucha atención del profesor al alumno y le parece bien la constante comunicación pues así debe ser.

La alumna Daniela Barraza consideró que lo vivido fue algo muy bonito, hubo mucho trabajo en equipo, y observó un gran ambiente escolar que superó sus expectativas. Está ansiosa por aprender y al concluir su formación en tres años se visualiza con mucho conocimiento.

Durante el cierre oficial del curso de inducción estuvo presente la Directora Educativa del CMA, Liliana Aréchiga Pérez y Xóchitl Quintero Lizárraga, coordinadora educativa del plantel, quienes entregaron reconocimientos y premios simbólicos a los ganadores del rally del conocimiento realizado el último día de actividades.
Quintero Lizárraga indicó que para este ciclo escolar la institución está lista para recibir a cientos de estudiantes de nuevo ingreso, y a quienes ya forman parte de la escuela, todos ingresarán este lunes 04 de septiembre en los diferentes horarios, y niveles tanto en taller, nivel técnico y licenciatura.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Prensa. .

Lo destacado