Volver arriba

Este jueves 28 de septiembre a las ocho de la noche en el Teatro Ángela Peralta se presenta “Bambis dientes de leche” la historia de un hombre que juega futbol mientras trapea. El recordatorio de que somos el acopio de lo que hemos vivido.

En la XII edición de Escena Mazatlán la compañía A. A. y Ocho metros cúbicos A. C. presenta esta obra con la actuación y dramaturgia de Antón Araiza bajo la dirección de David Jiménez Sánchez.

Se trata de La historia que comenzó en una fiesta de cumpleaños en pleno año mundialista. La historia del hombre que baila mientras juega futbol. La historia del hombre que desde niño careció del gusto por el futbol, y que narra episodios de su vida en los que este deporte influyó significativamente.

“Bambis dientes de leche” no es una obra sobre futbol, es una semejanza entre la cancha, el escenario y la vida misma.

Como todos los montajes de Ocho metros cúbicos A.C., Bambis dientes de leche propone un potente vínculo con el espectador con un mínimo de elementos escenográficos: Un piso de lona, un trapeador y una cubeta es lo único que acompaña al actor.

Boletos $200.00 pesos general numerado. Informes al 669 982 44 46 ext. 103. Taquilla digital 669 120 00 20.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Escuela de Teatro prensa, Festival Escena Mazatlán Prensa, Prensa, Teatro Angela Peralta Prensa. .

Lo destacado