Volver arriba

Con la obra “Un día dificil” este viernes continúa el Tercer Encuentro de Danza de Mazatlán que se lleva a cabo en Mazatlán.

Este viernes, al llegar al quinto día de actividades se presenta “Un día dificil” coreografía de José Luis Pacheco Marchán, egresado de la tercera generación de la EPDM y miembro de la compañía Cromosoma Arte Escénico de Aguascalientes.

La obra gira en torno a un grupo de personas que cansados no dejan de trabajar. Día a día repiten lo mismo; a veces sueñan que están en una cárcel he intentan volar.

En el evento convocado en el marco del 25 aniversario de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán participan artistas egresados de la EPDM.

El Tercer Encuentro de Danza cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán y es auspiciado por el Programa de Apoyo a Festivales (PROFEST) que otorga recursos aportados por la Secretaría de Cultura Federal para realizar festivales culturales y artísticos que preserven, promuevan y estimulen la cultura en México.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Prensa, Teatro Angela Peralta Prensa. .

Lo destacado