Volver arriba

Este viernes a las 20:00 horas en la colonia López Mateos se puso en marcha el programa Cultura en tu Casa con la presentación de la Banda de Jazz del Centro Municipal de las Artes.

El maestro Omar Ríos dirigió a los alumnos y egresados de la Escuela Superior de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán, en esta presentación del Festival Cultural Mazatlán 2023 en la que el público pudo apreciar el talento y virtuosismo de Daneb Madrigal y Jacobo Peralta en el Bajo eléctrico; David Cuadras en el Violín; José García/Trompeta; Yazid Jasso/ Piano; David Aguilar/ Flauta; Antonio Lizárraga/ Guitarra; Jaziel Cabrera/ Saxofón y en la Voz la talentosa alumna Diana Ramírez.

Fueron siete los temas que agasajaron los oídos y despertaron un tobogán de emociones entre el público: Afirmation ; Al lof blues; Autum leaves; All of me; Footprint; Just friend y Chamaleon.

Los jóvenes talentosos le mostraron al público su talento con la intención de que se acerquen y disfruten la expresión de las artes.

 

La plazuela de la López Mateos fue el escenario para esta presentación al aire libre en la que el público no dejó de aplaudir al elenco que compartió su pasión por la música.

 

 

 

 

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado