Volver arriba

“Sueños tangibles” de la artista plástica Gloria López Gavito continúa en exhibición en Casa Haas donde ha sido visitada por cientos de locales, residentes extranjeros, turistas nacionales e internacionales; algunas obras ya fueron compradas y embaladas con destino al Viejo Continente.

Debido al éxito personal que representa la aceptación de la colección, la artista brindó un coctail rodeada de amigos, familiares y público en general, para agradecer esta respuesta y externó un agradecimiento al Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán por las facilidades brindadas para promover su más reciente proyecto.

La exhibición permanecerá abierta al público hasta el 12 de octubre y durante este lapso la artista espera recibir más visitantes y ventas, pues una parte de lo recaudado será donado a un albergue que atiende exclusivamente a niñas y jóvenes.

“Estoy inmensamente agradecida con Raúl Rico, con todos los que me han ayudado a montar esta exposición. Se han vendido dos obras de pintura y una de escultura. La escultura era unas manos que se fueron hasta Italia. Las pinturas se quedaron en México, esperamos que se promueva porque nos queda una semana y se puedan hacer más ventas, pues habrá una donación importante para el Orfanatorio de Mazatlan que es la “Casa del Mar”, donde tenemos puras niñas a quienes les damos educación, apoyo psicológico, casa, alimento, necesitamos apoyarlas y tener fondos para sacar (adelante) todos los programas”, exclamó.

A futuro la artista continuará exhibiendo su arte sea indivual o en colectivo; a la fecha acumula más de 120 exposiciones en el mundo y tiene proyectado montar su propia galería para continuar exhibiendo, moviendo obras y vendiendo para seguir apoyando las causas nobles.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado