Volver arriba

La música del Ensamble de Percusiones del Centro Municipal de las Artes creará un ambiente propicio para la sana convivencia social entre los vecinos del Fracc. Villa Galaxia este viernes 20 de octubre a partir de las 20:00 horas en la plazuela de dicho asentamiento ubicada en calle Géminis entre Galaxia y Orión.

El pasado 10 de Junio durante el Festival del Día de la Música en Mazatlán, el Ensamble de Percusiones a cargo de Julián Vilchis, Omar Ríos y Max Carreón, obtuvo alta aceptación entre el público reunido en pleno malecón, durante su actuación en la que tocaron éxitos como: Afro imagen, Música para cacerolas, Cumbia Zampo sana, Tequila y La Cachita.

En esta ocasión esperan divertir y regalar momentos gozosos a los habitantes de la Villa Galaxia que recibirán en su colonia este espectáculo incluido en la programación del Festival Cultural Mazatlán 2023.

El evento forma parte de las actividades del programa Cultura en tu Casa a través del cual el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán promueve el talento de los artistas formados en las aulas del Centro Municipal de las Artes.

El acceso al espectáculo musical es gratuito.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado