Volver arriba

El jueves 26 de octubre miembros del colectivo Azoteatro y Mazteatro estrenarán la obra “Sueño suicida de una mano”. El elenco forma parte del semillero de talentos artísticos egresados del Centro Municipal de las Artes del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

La Terraza Mr. Lionso, situada en Avenida Sábalo Cerritos #200 en Playa Brujas, será el escenario de los talentosos mazatlecos que brindarán dos presentaciones, a las 17:30 y a las 19:00 horas.

El melodrama fue escrito Javier Márquez, cuenta con la dirección de Nattz Landaverde y Ángel Abundis -los tres egresados del CMA- y los dos últimos actúan en esta puesta en escena junto a Ana Urrea e Ivana Hernández.

La trama aborda la soledad de cuatro personajes que en lo alto de un edificio comparten una sola cosa en común: ese día han decidido morir, pero, ¿en realidad será la muerte lo único que tienen en común?.

Además de drama habrá música en vivo a cargo de Nartoomid, cantante local que combina y domina la percusión con el canto, será un platillo artístico perfecto para pasar un buen rato y apoyar a la nueva generación de artistas de Mazatlán.

“Justo lo que queremos es que la gente conozca el concepto, que vea que es un proyecto viable, una puesta en escena de calidad, que le apuesten (a este proyecto) desde empresas, alumnos, público. Creo que está abierto para todos”.
El objetivo de Azoteatro es llevar las artes escénicas con talento local a todas las colonias de Mazatlán, exclamó el histrión Ángel Abundis.

En la actualidad Ángel Abundis radica por trabajo en la Ciudad de México, donde ha participado para Apple TV en la serie “The Mosquito coast” (La costa de los mosquitos), grabada en Tulum; ha hecho personajes para el programa de televisión “Como dice el dicho”, actualmente filma una serie para Prime Video y está por estrenar un capítulo en Doctora Lucía en TV Azteca.

Otros de sus fuertes es el doblaje de voz que le ha permitido incursionar en American Dad, y constantemente realiza artes escénicas en Teatro en Breve, lleva cuatro temporadas.

El proyecto Azoteatro fue creado por Jonathan Torrijos, Licenciado en Canto y egresado del CMA, y nació como un espacio ideal para impulsar las artes escénicas y promover el canto y la música.

Boletos $200.00 a la venta en el WhatsApp 669232 5948 o al 669 196 2854.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Prensa. .

Lo destacado