Volver arriba

Un recital memorable interpretado por virtuosos músicos mantuvo al público atento en Casa Haas.

El maestro José Miguel Rivera y Damien Miguel Gómez tocaron obras en las que brillaron los instrumentos solistas, en este caso el piano y el contrabajo respectivamente.

Como es notorio durante sus actuaciones el maestro Rivera dió muestras de un profundo conocimiento de las partituras y del dominio del piano al regalar ejecuciones precisas y altamente virtuosas.

A su vez Damien Miguel Gómez brindó una memorable actuación al interpretar obras creadas para destacar la voz grave del contrabajo.

El repertorio musical estuvo conformado por obras de grandes compositores como Johann Mathias Sperger, Chopin, F. Liszt, S. Rachmaninoff y Frank Pronto.

Al finalizar el evento los solistas agradecieron el apoyo y presencia del público pues este evento fue creado con la finalidad de recaudar fondos para continuar su preparación académica en escuelas de prestigio de Estados Unidos e Inglaterra.

Damien Miguel Gómez es un talentoso músico recién graduado de la Facultad de Música de la Universidad de Nevada, campus Las Vegas, y cursa una residencia en esta ciudad mientras que José Miguel Rivera es un pianista reconocido que ha brindado conciertos en Ciudad de México, Washington, Venezuela, Austria, Reino Unido y más.

 

Ambos músicos buscan el crecimiento de sus carreras profesionales.

 

 

 

 

 

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Prensa. .

Lo destacado