Volver arriba

Espectáculo de danza folklórica en el TAP

 

Este domingo12 de noviembre a las 19:00 horas el escenario del Teatro Ángela Peralta se convertirá en la gran pista de baile que acogerá el espectáculo “Bodas de México”, un recorrido por las danzas típicas que acompañan las bodas en algunas comunidades de México.

 

El Ballet Folklórico del Instituto de Cultura de Mazatlán interpretará piezas que se bailan en esta ocasión tan especial en comunidades de Chihuahua, Hidalgo, Veracruz, Nayarit y Yucatán.

 

En esta nueva producción del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, el maestro Javier Arcadia dirige el Ballet Folklórico de CULTURA en “Bodas de México”, un espectáculo imperdible que promete una velada alegre y colorida, en una de las grandes noches del Festival Cultural Mazatlán 2023.

 

Se suma a la fiesta el vigor, alegría y talento del Ballet Folklórico Juvenil del Centro Municipal de Artes, dirigido por el maestro Erick Carrillo.

 

En palabras del coreógrafo Javier Arcadia “Bodas de México” es una adaptación de las ceremonias de bodas de cada región urbana, rural o indígena de distintos estados de la República Mexicana.

 

Será un espectáculo vistoso y colorido con música tradicional mexicana, enfocado hacia la novia y novio, un montaje diferente para que el público se vaya contento del teatro y diga ‘mira que buen sabor de boca nos dejaron los muchachos’.

 

Bailarán más de 60 artistas en el escenario y además de baile y música habrá diversas sorpresas para el público.

 

Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Tel. 669 982 4446 ext. 103 y en la taquilla digital 669 120 0020. Precios: Luneta $300.00, 1°Balcón $250.00, 2°Balcón $200.00, 3°Balcón $150.00

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Escuela de danza folklórica prensa, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa, Teatro Angela Peralta Prensa. .

Lo destacado