Volver arriba

En una noche de doble cartelera se presenta este miércoles 13 de marzo a las 19:00 horas en Casa Haas las obras “El Hombre de latón” conocida como “La casa de los espíritus” a cargo de la compañía José Cuevas y “Matrimonio” llevada a escena por la Compañía “Sin Etiquetas”.

“El hombre de latón” se desarrolla en una vieja casona donde los personajes se encuentran después de haber fallecido y las pasiones los persiguen hasta ese lugar. Es una especie de infierno donde el “castigo” es no permitir que los demás duerman. Hay una relación de parentesco entre ellos.

Actores y director logran “meter” al público dentro de la trama de la obra a pesar de su brevedad. “El hombre de latón” o “La casa de los espíritus” está basada en un cuento original de José Cuevas.

“El hombre de Latón” es una obra para adolescentes y adultos y dura aproximadamente 30 minutos.

En la misma función la Compañía Sin Etiquetas presenta la obra “Matrimonio”, una puesta con temas de interés que dará de qué hablar.
La obra aborda la relación desgastada de una pareja después de varios años de matrimonio. Es la unión de dos personas que intentan acabar con su soledad y vivir en pareja… pero son tan distintos. Se preguntan a cada paso si realmente son felices.
Bajo la dirección de Christian Rodríguez y la autoría de José Cuevas se presentan esa noche de doble función los actores Christian Rodríguez, Sebastián Sánchez y Laura Ríos. La puesta en escena tiene una duración de aproximadamente una hora, y está dirigida a adolescentes y adultos.

Boletos $150.00 disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado