Volver arriba

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo ha encomienda del Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres se ha dado a la tarea de crear y promover un sinfín de actividades y números artísticos para todo tipo de gustos y al alcance de todos, adaptándose a las nuevas modalidades continúa ofreciendo una rica cartelera cultural y artística.

Este domingo el Teatro Ángela Peralta recibió al grupo musical ¿Por qué tuve cuatro? Susana (voz), Mariana (voz), Israel (violín) y Daniel (voz y guitarra), cuatro hermanos mazatlecos unidos por el amor a la música y el talento compartieron un gran concierto, que mantuvo presentes virtualmente a cientos de mazatlecos.

Con un repertorio variado entre música regional, boleros, temas en inglés, y hasta de su autoría, como “Imagine”, “Volver”, “La Mentira”, “Marea”, “El Sinaloense”, entre otras, nos regalaron una tarde llena de romanticismo, calidad musical, pasión, alegría y arte.

Además de ofrecer su música, los cuatro hermanos compartieron con los espectadores su historia y el surgimiento de este proyecto que nació luego de estar reunidos en confinamiento por la medida sanitaria que se vive en el país debido al Covid 19, después de mucho tiempo fuera de la casa de sus padres.

Los hermanos Torres Araiza recordaron su paso por el Centro Municipal de Artes, lugar que sembró en ellos, enseñanza, experiencia, pasión y amor por la música, además de impulsarlos a luchar por sus sueños.

Con presentaciones individuales dentro y fuera del país, Susana, Mariana, Israel y Daniel han pisado grandes escenarios y compartido su música con diferentes públicos. Hoy decidieron regresar a la ciudad que los vio crecer para devolverle un poco de lo mucho que llevan guardado en sus corazones. Con este concierto realizan su lanzamiento musical como grupo, al cantar juntos por primera vez.

El teatro Ángela Peralta cobijó este gran concierto, para dejar de manifiesto que el amor, la música, la cultura y el arte se vive a flor de piel en cada uno de los mazatlecos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado