Volver arriba

Con los máximos honores y con el reconocimiento del público, fue como vivieron la noche de fin de cursos cuatro alumnos, al graduarse del nivel Técnico Medio de Ballet, luego de dos años de intenso aprendizaje al interior de la Escuela Municipal de Ballet Clásico que ofrece el Centro Municipal de las Artes.

Los jóvenes Edyan Zataraín, Andrea Zataraín, Sandra Franco y Gabriela Acosta, se convirtieron en la sexta generación de alumnos que concluyen el nivel técnico profesional, formación que les permite poder ingresar a cualquier compañía de danza de México o el extranjero, o bien continuar académicamente en alguna licenciatura en las artes u otro ámbito.

Fueron 15 los alumnos que formaron parte de la sexta generación, ya que al nivel Técnico Medio lo acompañaron nueve bailarinas del Nivel Elemental siendo las laureadas Joana Martínez, Valeria Lizárraga, Valeria Álvarez, Ana María Guzmán, Anna Rodríguez, Judy Jolibois, Natalia González, Sissel Almazán y Valeria Michelle Rosas.

En la noche de graduación Juan Manuel Flores Vázquez, Director del CMA, felicitó a los egresados ya que vio en ellos, alumnos con disciplina, valentía y dedicación, parte fundamental en este logro fueron los maestros que estuvieron formándolos y los padres, pilares claves para cada uno.

Éste artículo fue publicado en Escuela municipal de ballet clasico galeria, Escuela municipal de ballet clasico prensa, Prensa. .

Lo destacado