Volver arriba

En  rueda de prensa el Director General de CULTURA, Raúl Rico González, anunció que el certamen de elección de Reinas del Carnaval no será por voto económico, – las reinas actuales tampoco aportaron dinero- .Aclaró que durante las fiestas del Carnaval 2013 no habrá concurso de pintura porque el certamen ahora será bienal.
Respecto a la convocatoria para elegir a la Reina de Carnaval, a partir de hoy pueden inscribirse  señoritas de entre 17 y 25 años.  La elección será en el Teatro Ángela Peralta, el sábado 19 de enero a las 19:00 horas.
Queda abierta la convocatoria para las niñas que aspiren al reinado  infantil;  las contendientes  deberán aportar 50 mil pesos como mínimo.
La elección del  Rey de la Alegría también será por voto económico y los participantes deberán entregar como mínimo 50 mil pesos a lo largo de la contienda para aspirar a la corona.
Raúl Rico González informó que dentro del Carnaval Internacional Mazatlán 2012,  los niños de 3 a 10 años de edad  tendrán un espacio importante durante el Gran Baile Infantil que se llevará a cabo el lunes 11de febrero a las 10:00 horas en el salón Spectaculare.
La inscripción cuesta 30 pesos y los pequeños podrán participar   en los concursos de  trajes de fantasía, disfraz y baile.  Los ganadores recibirán  premios serán de 3 mil, 2 mil 500 y 1 mil 500 pesos.
También a partir de ayer quedó abierta la convocatoria para contender por el  Premio de Poesía Clemencia Isaura de los LXXI Juegos Florales.  El poeta laureado ganará 70 mil pesos y la flor natural.  Pueden participar todos los poetas de México.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado