Volver arriba

Uno de los destinos de La Lleva en México,  es Mazatlán y para ello realizará una primera etapa denominada  casting este sábado en el CMA de 10:00 a 15:00 horas. 
Podrán participar los   niños  identificados con su cultura y sus raíces y cuyas edades fluctúen entre  9 y 12 años.   
 
El niño anfitrión seleccionado se convertirá en el nuevo viajero de la tercera temporada del programa  La Lleva, conocido en México como “La Trais”.
 
“La Lleva” es una serie de televisión en la que los niños conocen el mundo de la mano de otros infantes y tienen la oportunidad de promocionar la cultura de México en el mundo.
 
La idea general del  programa catalogado como “tele-realidad”, es que un niño o niña viva la aventura de viajar a un lugar desconocido para conocer a otro niño y a través de las experiencias que comparten entre sí, descubrir y comprender otras formas de pensar y de vivir.
 
La primera temporada realizada en Colombia, fue ganadora del Theme Prize en el Festival Prix Jeunesse Internacional 2010, dos premios India Catalina en Cartagena en 2011 y nominada al JAPAN PRIZE 2010 en la Categoría Primary.
 
La segunda temporada fue coproducida con cuatro países, Argentina, República Dominicana, Colombia y México logrando una proyección mayor, esta temporada ganó en 2012 el premio India Catalina en Cartagena.
 
Ahora el CANAL 44 de la Universidad de Guadalajara, pre produce una tercera temporada  para mostrar todos los estados de México, tomando sólo un lugar externo que será Los Ángeles, CA. en Estados Unidos.
 
El Centro Municipal de Artes ha sido elegido para realizar   el casting  debido a que cuenta con talleres y actividades culturales enfocadas a los niños y una parte del material grabado será parte del programa.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado