Volver arriba

Los futuros actores y actrices del mañana, son instruidos por la maestra Silvia Flores Bernal, experimentada artista teatral, quien ha sobresalido en distintas producciones teatrales del instituto de Cultura. 
Los pequeños que asisten a las clases de teatro aprenderán a actuar básicamente, además de cómo modular la voz y a expresarse corporalmente.
 
Pero principalmente esta actividad genera confianza en sí mismos, ya que el teatro sirve para desarrollar la confianza de los niños y estos a su vez se desinhiben cuando empiezan a interpretar diversos papeles.
 
También este taller pretende crear una conciencia e interés por el arte en los menores, ya que estas clases ayudan a desenvolver culturalmente a los niños.
 
El Instituto de Cultura ofrece con este taller de teatro infantil sólidas bases para una excelente formación histriónica de los alumnos, también tiene como objetivo formar una compañía de teatro infantil para montar obras de interés general y es especial dirigida a niños.
 
El taller de teatro fue planeado en su estructura académica con un enfoque plenamente infantil, las obras seleccionadas, o bien creadas por los mismos participantes del taller, abordarán la temática infantil, con aspectos que realmente interesan y forman parte de la vida de los menores.
 
La edad de los alumnos de este taller va desde los 9 años hasta los 12 años de edad. Todavía hay oportunidad de ingresar al taller de teatro infantil, para mayor información acudir al Centro Municipal de Artes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado