Volver arriba

La cita es el Teatro Ángela Peralta a las ocho de la noche para  disfrutar  las más emblemáticas canciones de “Chicago”, “Cabaret”, “Beatiful”, “The Phantom of the opera”, “Pippin”,  “Wicked”, “Hair”… musicales perennes que han cautivado a millones de personas en el mundo y que serán interpretadas a través de este esperado espectáculo,  uno de los Grandes Eventos del Festival Cultural Mazatlán 2015. 
El máximo recinto del puerto recibirá al maestro Lucas Richman, ganador de un Premio Grammy en 2011 por Mejor Álbum de Crossover Clásico, director huésped que  dirigirá a solistas de Broadway y a la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes en este viaje musical sin precedentes.
 
Invitado por el Instituto de Cultura de Mazatlán bajo la dirección general de Raúl Rico González, Richman dirigirá a cantantes estelares llegados directamente desde Broadway para dar vida a temas de los musicales  “Cabaret”, “Beautiful”, “Aladdin”, “El Rey León”, “El fantasma de la ópera”, “Jersey Boys”, “Miss Saigón”, “Los Miserables”, “Pippin”, “Cats” y muchos más,  en un memorable recorrido por los grandes momentos que han hecho de Broadway “La Meca del Teatro”.
 
Los boletos para “¡Blockbuster Broadway!” tienen un costo de 100, 200,  350 pesos, 450 y 500 pesos y están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Teléfono 982 44 46 extensión 103.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado