Volver arriba

En esta presentación, que forma parte del Festival Cultural Mazatlán 2015, Gavin Gamboa mostrará su calidad en la improvisación y cómo a través de las nuevas tecnologías ha formado una serie de experimentaciones estilísticas.Nacido en Mérida, Yucatán, Gamboa es un artista introspectivo que cultiva su arte apostando por la disciplina, el esfuerzo y el desarrollo de su técnica.
Estudió piano con Charles Asche, Paul Berkowitz e Irwin Krinsky. Actualmente compone en Los Ángeles, California, para una variedad de ensambles de concierto, crea música para películas y realiza obras de música contemporánea.
También es uno de los miembros fundadores de The Teaching Machine (La máquina de enseñanza), un colectivo internacional de arte mediático con un enfoque en instalaciones, música y actuaciones innovadores por video en vivo.
Los boletos para el Concierto de Gavin Gamboa tienen un costo de 50, 100, 120, 150 y 200 pesos y están disponibles en el Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas.  Mayores informes al teléfono 982 44 46 Ext. 103.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado