Volver arriba

Con un gran repertorio musical y en un ambiente íntimo celebrado en el majestuoso Teatro Ángela Peralta, se realizó la velada “La vida secreta de Corky Siegel”, donde cientos de espectadores conocieron a detalle los momentos más importantes de la carrera musical del originario de Chicago.

Esta fusión entre concierto musical, proyecciones que remontaban recuerdos del artista y la crónica de Angélica Aragón, fue del agrado del público asistente que disfrutó en todo momento despidiendo la velada con una gran ovación de pie.

Durante el concierto Corky se entregó en cuerpo y alma al interpretar melodías con la armónica, piano, así como su melódica voz, piezas que fueron coreados y aplaudidos por los asistentes.

El repertorio de la noche se conformó con piezas como una improvisación con la armónica, Am I Wrong About You, Southwest Coast Blues, De Ja Vous, You Don’t Have to Go, de Jimmy Reed y Mellow Down Easy, inspiración de Willie Dixon.

Al final, el público y artistas sostuvieron un alegre convivio con un cóctel en el lobby del Teatro Ángela Peralta, evento al cual asistieron personalidades como Alfonso Lizárraga, Director de Banda El Recodo, intelectuales del Puerto y centenares de la comunidad extranjera.

El evento se realizó dentro de la Temporada Gordon Campbell 2020, gracias al interés, del Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, a la actriz Angélica Aragón y al Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, dirigido por José Àngel Tostado Quevedo, quienes en conjunto acordaron una estrategia para promover el arte y la cultura del Puerto.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Campbell Galeria, Temporada Campbell Prensa. .

Lo destacado