Volver arriba

Un grupo de artistas de diferentes géneros musicales, pasando por el popular regional mexicano, hasta llegar a las finas notas del piano que acompaña a excelentes voces servirán de marco para el Festival Artístico del Día del Padre que el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán en conjunto con el Ayuntamiento y el Sistema Dif Municipal tienen preparado para este sábado 20 de junio, a las 17:00 horas.

Será al interior del majestuoso Teatro Ángela Peralta donde los músicos tendrán el concierto virtual para que desde la comodidad de casa los padres disfruten de este espectáculo de calidad que ofrecerá grandes sorpresas.

Las potentes y privilegiadas voces de los cantantes barítonos Armando Piña y José Adán Pérez tocarán fibras sensibles cuando engalanen con su repertorio integrado por arias de ópera.

La solista Michiyo Morikawa, formará parte de este evento interpretando con su piano diferentes piezas que serán del agrado de los espectadores.

Creando una amalgama de colores populares al mezclar el canto operístico y el sonido melancólico del acordeón, con temas para el día del padre como, “Que falta me hace mi padre”, “Mi querido viejo”, “Mi árbol y yo”, entre otras, llegará la participación de la agrupación Colmillo Norteño.

Desde luego se contará con la tradicional rifa de regalos, mediante un registro previo que estuvo abierto hasta el día de hoy jueves a las 4:00 de la tarde.

Siguiendo las recomendaciones de salud por parte de las autoridades ante la pandemia que enfrentamos con el Covid-19, este concierto llegará a los diferentes dispositivos electrónicos a través de la fanpage oficial en Facebook del Instituto de Cultura, no te puedes perder.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado