Volver arriba

La nueva edición del Artwalk regresa este viernes 04 de noviembre recargada a las calles del Centro Histórico, con más artistas mexicanos, así como extranjeros y más galerías participantes, estarán activos durante los próximos seis meses, generando una experiencia única donde el arte, el paisajismo y el comercio van de la mano.

Manry Fuentevilla, gerente del Proyecto Centro Histórico, reveló que en la decimoséptima edición trabajarán en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, donde esperan la participación en cada cita de más de mil visitantes en todas las galerías, todo de manera gratuita.

En rueda de prensa celebrada en la Galería Ángela Peralta, Fuentevilla y la artista Dora Ramírez revelaron que estarán en exhibición en las distintas galerías obras en pintura, cerámica, arte objeto, fotografía, arte digital, arte huichol, joyerías, xilografía, grabados, entre otras técnicas, además, que habrá 10 talleres que estarán trabajando para producir arte exclusivo para los espectadores.

Algunos de los artistas que estarán participando son Paulina Martínez, Iván Rojas, Dora Ramírez, Peggy Brackett, Barbara Booth, Karen Belanger, Jesús Aguilar, Colectivo de Mujeres, Marysol Galván Pelayo, Armando González, entre otros.

El calendario de fechas del Artwalk se conforma del 02 de diciembre del presente año, mientras que en el 2023 las fechas programadas son el 06 de enero, 03 de febrero, 03 de marzo y concluirán el 14 de abril.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado